Lady Gaga ha alcanzado un gran logro en la listadel Reino Unido esta semana mientras su último sencillo “Shallow” con Bradley Cooper sube de la posición 4 al número 1, destronando a la líder de la semana pasada “Promises” de Calvin Harris y Sam Smith. El primer sencillo de A Star Is Born brilla en la cima de la tabla con 40,000 unidades vendidas en su cuarta semana.
“Shallow” se convierte en el primer single número uno de Gaga en el Reino Unido en más de ocho años. Sus anteriores éxitos en las listas de éxitos son “Just Dance” (2009), “Poker Face” (2009), “Bad Romance” (2009) y “Telephone” con Beyoncé (2010). (Vale la pena señalar que el éxito de Gaga “Born This Way” se lanzó a mediados de la semana de seguimiento de las listas del Reino Unido para coincidir con el lanzamiento de los EE. UU. Como resultado, la canción solo debutó en el tercer puesto como su primera semana masiva las ventas se dividieron entre dos semanas de seguimiento separadas.)
En la lista de álbumes, la banda sonora de A Star Is Born se remonta al No. 1 por una segunda semana no consecutiva en la cumbre.