Lady Gaga se vio obligada a detener el último espectáculo de Chromatica Ball debido a una tormenta eléctrica. El concierto de Lady Gaga en Chromatica Ball tuvo que ser detenido por la seguridad tanto de los artistas como de la audiencia después de que azotó el mal tiempo, con lluvia y relámpagos azotando el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Lady Gaga interrumpió su última actuación en la gira mundial Chromatica Ball en Miami después de que una tormenta eléctrica la obligara a abandonar el escenario.

La cantante de Born This Way compartió un emotivo video en Instagram, disculpándose con sus 53 millones de seguidores y diciéndoles que no era seguro que el programa continuara, ya que «incluso cuando la lluvia paró, hubo un relámpago que caía hasta los pies». el suelo, tan cerca de nosotros».

La gira mundial de Chromatica Ball comenzó en Düsseldorf el 17 de julio y ha viajado a Londres, París, Tokio, Estocolmo, Arnhem (en los Países Bajos), Toronto y numerosos estados de EE. UU.

La actuación del 17 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el sábado por la noche fue la última noche de la gira. Tuvo que abandonar el programa con solo seis canciones para el final.

En el video de dos minutos y medio, en el que Gaga todavía está vestida con su traje de látex y el maquillaje de escenario, dice entre lágrimas: «Realmente tratamos de terminar el show de esta noche en Miami, pero no pudimos». «.

Ella continúa: «Sé que durante mucho tiempo, siempre quise ser como esa perra dura y mala, pero lo que realmente quiero es ser también responsable y cariñosa, y no quiero». Sé lo que haría si algo le pasara a alguien en la audiencia o a cualquier miembro de mi equipo, mi banda, mis bailarines».

Mientras habla, sostiene algunas rosas rojas, a las que se refiere diciendo: «Así que lamento que no hayamos podido hacer la actuación épica de Rain On Me bajo la lluvia, pero lo que más vale la pena para mí es la vida, y para quienquiera que me arrojó esto en el escenario (las rosas) lo apreciaré para siempre».

Gaga, quien anteriormente habló sobre sus batallas contra la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y la fibromialgia, continúa diciendo que le había costado mucho «volver a un lugar donde podía actuar y estar saludable, y espero que sepas esa parte de por qué decidí no terminar el programa es porque estoy saludable y es una decisión saludable para todos ustedes y para mí también».

Ella concluyó: «Preferiría estar seca, pero todos estamos vivos, así que ve a casa y mantente a salvo y te veré la próxima vez que esté en el escenario y hasta entonces, Chromatica nunca terminará porque Chromatica se trata de curar». y Chromatica se trata de saber que eres suficiente y me siento suficiente esta noche aunque no pude terminar, realmente me siento suficiente, así que gracias por darme eso, te amo».

En una segunda publicación escrita en Instagram, Gaga agregó: «Lo siento, no pude terminar el programa, fue demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo».

«Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí.

«Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre. Me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice».

By: tony No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *