Lady Gaga se maquilla hasta para ir a dormir ya que como según ella misma confiesa “tengo que estar guapa y preparada para los hombres de mis sueños”.
Sus excentricidades de maquillaje y ropa no son una novedad, si no que se remontan a tiempos de su adolescencia cuando iba al instituto. Por visto, cuando era estudiante, solía probar combinaciones y peinados extraño y peculiares, y por este motivo era el centro de las burlas de sus compañeros que no entendían por qué Stefani (el nombre real de Lady Gaga), se maquillaba tanto para ir a clase.
Según palabras de la propia artista: “Solía pintarme los ojos mucho y me marcaba las cejas. Usaba autobronceador y la verdad es que era un color excesivo para ir al colegio y la gente decía, “¿por qué narices estás tan naranja, por qué te has puesto el pelo así, eres una fulana?”. Los insultos y burlas eran tan fuertes y continuos que a veces Lady Gaga no quería ir al colegio y trataba de escabullirse de él por todos los medios.
A pesar de todo, ella siguió experimentando porque afirma que “los maquillajes son pura fantasía y hay que bromear con ello”. Exagerada o no, a la hora de elegir sus estilismos, lo cierto es que sabe cómo tomarse las cosas con un buen sentido del humor.
Fuente: La Verdad