Lady Gaga fue entrevistada por la revista francesa ‘Public’. Ella compartió historias sobre su pasado y confesó un deseo emocional sobre su futuro. Puedes leer su entrevista a continuación.

 

¿Por qué elegiste rodar en A Star Is Born? 

Primero porque soy fan de Bradley Cooper, es su primera película como director! También estaba emocionada de actuar con él, pero la verdad es que siempre me ha gustado esta historia. Ya sabes, esta película me permite combinar las dos pasiones de mi vida: cantar y actuar.

Dices que te sientes «vulnerable» cuando te ves en la pantalla grande. 

Es desestabilizador porque lo magnifica todo. Tu cara y tu cuerpo son más grandes. Si tienes un físico atractivo, se vuelve más perfecto, pero si no lo tienes, ¡solo quieres cavar!

¿Se trata de tu nariz?

Hoy estoy muy feliz con mi nariz, pero no siempre fue así. En la escuela, se burlaron de mi aspecto. Vengo de una familia de inmigrantes italianos. Era diferente a las chicas rubias, de ojos azules, altas y de buen comportamiento en el patio de la escuela. Fue difícil para mí. Luego crecí. Me di cuenta de que mi nariz y el resto de mi cuerpo eran un legado y que debía estar orgulloso. Lo que más me gusta de A Star Is Born es que soy natural. Es mi color de cabello real y no uso maquillaje.

¿No hay maquillaje en el cine?

En el primer día de rodaje, Bradley me estaba esperando en frente de mi casa. Cuando salí, se me acercó con una toallita limpiadora. Él dijo: «Stefani, no quiero maquillaje». Él quería mostrar mi vulnerabilidad en la pantalla.

¿Alguna vez te han pedido que muestres más de lo que querías? 

Cuando escribí mis primeras canciones, la gente trató de dárselas a otros cantantes. ¿Por qué? Porque no era una chica muy flaca y bonita. Los productores no me querían, les gustaban mis canciones pero sentían que deberían ser interpretadas por chicas que no tenían el corazón frío y que mostrarían su sexualidad al mando. A partir de ahí, comencé a pensar mucho en mí mismo.

¿Tienes miedo al envejecimiento? 

Lo que me asusta es que nunca le hacemos esta pregunta a un hombre. Ignorancia, falta de compasión, niños y adolescentes que son acosados ​​en la escuela, eso es lo que realmente me asusta.

Usted dijo que un día un estudiante la metió en la basura de un restaurante. ¿Por qué se lo escondiste a tus padres? 

¡Porque estaba avergonzada! Estaba devastada. Sabes, puedes tener la familia más increíble y genial del mundo, hay cosas que no puedes revelar. Me sorprendió mucho este evento, porque la otra persona era una de mis vecinas. Todos se burlaron de mí. Yo era el chiste general, estaba humillada. Por otro lado, haber sido acosada y ridiculizada me hizo entender cuánto estoy sufriendo, y es precisamente este sufrimiento, estas grietas lo que me hizo, creo, alguien capaz de escribir canciones fuertes y con contenido.

¿Qué quieres decir con otras grietas?

Depresión, anorexia, bulimia, lo sabía todo. Es hereditario en mi familia. Soy católica, italiana y neurótica. La música es mi cura. Pero incluso en mi entorno me han abusado. Me hicieron firmar contratos, me usaron y me tiraron. Me lastimé, pero sobreviví …

¿Son tus trajes una protección? 

Son un espacio de expresión y siempre reflejan mi estado mental. Si parece una locura, es porque estoy loca. Si me veo clásico, es porque me siento muy enfocado en algo. (Risas) Soy consciente de haber forzado la línea. También admito que cuanto más agregué en mis extravagancias, más me protegí.

¿Por qué publicaste una imagen mostrando tus estrías en tu pecho?

Para demostrar que no soy perfecta. Para muchas chicas jóvenes, soy un ejemplo. Entonces, por supuesto, podría modificar la imagen, pero es esencial que muestre a mis fans que tengo imperfecciones y que estoy orgulloso de ellas.

¿Ser una superestrella es difícil para ti? 

Sí, pero es mi culpa. Me separé de la realidad. Cada minuto de mi trabajo está programado, ultra seguro. Para evitar a la multitud, voy a través de estacionamientos, pasajes discretos, puertas traseras, etc. Me encantaría volver a las calles, sentarme en una mesa en la terraza y hablar normalmente con la gente que conozco. Durante años, me encerré en una prisión y arrojé la llave.

¿Qué te haría realmente feliz?

Un niño. Ser madre, formar una familia: estoy lista para vivir esta aventura plenamente. Y, como mi madre hizo conmigo, practicaré hablar con mis hijos. Creo mucho en las virtudes del diálogo.

By: tony No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *