En THR, el personal está bien informado de las cosas que suceden de última hora. Pero el motivo del lanzamiento de la portada de este año 25 estilistas más poderosas requiere más de aleatorización de lo habitual. El 4 de marzo, editor de estilo Carol McColgin, quien produjo y editó el paquete, se enteró de que Lady Gaga había aceptado ser fotografiada por Karl Lagerfeld en París.

CAYp319XIAApkhm

McColgin subió a un vuelo al día siguiente: «Todo lo que sabía era que Gaga y Lagerfeld se fueron el sábado día 7, pero no sabíamos dónde ni cuándo. Que suena loco, pero no a THR. Estaba tan lag-jet que llevaba entrenadores a la sesión, que resultó ser en el apartamento de Coco Chanel. Moda sacrilegio, sí, pero no era Coco todo sobre la liberación? »

Nosotros no hacemos un movimiento hoy sin Karl. Esa es la manera que soy con Tony [Bennett] en el escenario – que es la estrella del espectáculo porque es la leyenda, y es lo mismo con Karl.

La sugerencia de Gaga para el champán en el rodaje – que incluía una fotografía de ella en el mismo vestido Chanel usado por Cindy Crawford en de Peter Lindbergh 1991 «Wild at Heart» característica Vogue – estaba en el lugar.

Estar en el sofá de Coco y tener champán en su apartamento – debe ser siempre un momento que recordamos. Así que no sólo estamos creando la moda como una mirada, sino toda una experiencia. Es nuestra vida. Es la razón por la que hago todos los días.

Gaga ha ido dama sin sacrificar su estilo teatral. Su vestido blanco Azzedine Alaia con el pelo más suave y maquillaje partió sus dotes operísticas de sonido de los Oscar ‘de la Música homenaje, que ocupa el número 1 para los medios de comunicación social durante el show, con las interacciones entre las 214.000 personas por minuto a nivel mundial. No es que Maxwell – quien se reunió Gaga a través de su ex estilista Nicola Formachetti y ha estado trabajando con ella durante seis años – estaba entre ellos:

Vi tal vez 20 segundos en los Oscar, dice.

Él se pone demasiado nervioso que mis tetas van a caer, por lo que no ve. Así que muchas personas quieren ser más afilado y más oscuro y vanguardista. Pero para mí, es más interesante para celebrar ser clásico, Lady Gaga añade.

Maxwell, también diseñador, creó el vestuario de Gaga por su mejilla a mejilla gira con Tony Bennett y su hundiendo vestido Grammys plata. «Era sexy, pero la tela era tan interesante», dice Gaga.

Esta historia está disponible en la edición del 27 de marzo de The Hollywood Reporter.

 

 

 

By: tony No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *