Lady Gaga es nombrada como una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME en el mundo, junto con sus estrellas pop Ariana Grande y Taylor Swift, que son las únicas músicas femeninas en la lista. La cantante de “Shallow” ha estado disfrutando de un éxito masivo con su película debut A Star Is Born, por la cual ganó un Globo de Oro, un BAFTA, dos Grammys y un Premio de la Academia.
La historia de Gaga para la revista fue escrita por nada menos que Celine Dion. Lee abajo…
Amo a Lady Gaga, y creo que tiene una de las mejores voces del mundo: poderosa, convincente, apasionada y sensible. Ella es definitivamente una de las artistas más inventivas que hemos visto. Su expresión artística no tiene reglas, no tiene límites.
Cuando apareció por primera vez en la escena con su estilo indignante, no le importaba lo que decían los críticos. Marchó al ritmo de su propio tambor, sabiendo que su mensaje de individualidad era una forma de expresar su fuerza interior. Lo que la hace aún más especial, y una influencia tan poderosa en la sociedad, es que capacita a sus admiradores para que adopten los mismos valores en sus vidas, para defender lo que creen, a pesar de lo que otros puedan pensar. Al hacerlo, le da a sus seguidores la fuerza y la confianza para creer en sí mismos. Ya sea su imparable apoyo para la comunidad LGBTQ, o su campaña contra el acoso, la voz de Lady Gaga se escucha donde realmente cuenta.
Sí, es una increíble música, compositora, intérprete y, como vimos en A Star Is Born, una actriz increíble, pero su legado va mucho más allá del mundo del espectáculo. Ella continuará inspirando amor y libertad en todo el mundo, para las generaciones venideras.