Lady Gaga dio un emotivo discurso dedicado a su coprotagonista y director de A Star Is Born , Bradley Cooper, que recibió el 32º Premio American Cinematheque en una ceremonia de recaudación de fondos en Beverly Hills. Junto con Sam Ellion, Gaga elogió a Cooper y le dijo que «nunca volverá a amar a un director como a Bradley Cooper», refiriéndose a la canción final de A Star Is Born , «Nunca volveré a amar».
«Cuando hacemos estas preguntas y respuestas y las cosas juntos, a veces me llama Gaga, pero ambos sabemos que me llamas Stefani», dijo a la audiencia. «Me escapé de Stefani por mucho tiempo, me puse una gorra de superhéroe y me llamé Lady Gaga. Me desafiaste a sumergirme en un lugar donde tenía que verla de nuevo, donde tenía que ser Stefani otra vez. Soy muy agradecido a usted, no solo por hacerme una mejor actriz, sino que estoy tan agradecido a usted que no solo he podido llamarlo como profesional, sino que también he podido llamarlo como amigo, y llora, y sé yo mismo, y nunca me has juzgado. Significa todo para mí. Nunca antes había tenido una experiencia artística como esta. Y solo hay un ser humano en el planeta al que me recuerdas y ese es Tony. Bennett «.
Mira el discurso de Gaga en los Premios Cinemateca 2018 a continuación …
Lady Gaga goes off the teleprompter and gets teary about working with Bradley Cooper on #AStarIsBorn. she later compared him to Tony Bennett and said she’ll never love another director again. #ACAwards2018 pic.twitter.com/dLU8uXQL5c
— Ashley Lee (@cashleelee) November 30, 2018